W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Moisés Muñoz sale en defensa de Santiago Baños en el América

El ex portero de las Águilas aseguró que el presiente deportivo ha hecho un buen trabajo, por lo que los jugadores son los que no han respondido.

MéxicoActualizado a
Moisés Muñoz después de un partido con el América
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Moisés Muñoz, ex portero de las Águilas del América, salió en defensa del presidente deportivo del equipo, Santiago Baños, al comentar que la responsabilidad de los malos resultados que han tenido en el Clausura 2022 es de los jugadores que salen cada fin de semana a la cancha.

"Baños ha hecho un buen trabajo, se ha criticado mucho realmente y los que no han rendido son los jugadores", comentó en entrevista.

Y es que el América está lejos del top 5 de la competencia, pues ocupa el lugar 16 de la tabla general, por lo que sabe que no se ha jugado bien; sin embargo, la plantilla con la que cuenta el equipo puede conseguir más en el torneo.

"No se ha jugado del todo bien, pero creo que con esta base de jugadores se puede conseguir cosas importantes y seguro ya están trabajando en Coapa. Es momento para que todos se unan y formen en ese grupo un caparazón para que no les afecte lo de afuera y entre todos saquen el barco a flote. Los jugadores tienen la calidad suficiente para sacar esto adelante", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Solari es autocrítico: “No merecíamos ganar”

De hecho, Santiago Solari, estratega de las Águilas, apeló a la autocrítica después del partido contra el Atlético de San Luis al comentar que no merecían ganar por lo mostrado dentro de la cancha, situación que Muñoz aplaudió.

"Ha sido un arranque complicado para el América, está en una muy mala racha, pero eso tampoco significa que el equipo no pueda salir del lugar en el que está. El momento de la autocrítica llegó, lo manifestó de buena manera Santiago Solari después del partido, confía en los jugadores que tiene", finalizó.