W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 4

Puebla se mantiene una semana más en el primer puesto, mientras Atlas y Cruz Azul les siguen de cerca con los mismos puntos luego de cuatro fechas disputadas.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 4
As México

El liderato general de la clasificación en el Clausura 2022 en la Liga MX le sigue perteneciendo al Puebla. La Franja terminó por segunda semana consecutiva con la cima, con lo que los ‘Larcaboys’ continúan sorprendiendo a propios y extraños. Sin embargo, la diferencia de goles es lo que le favorece a los camoteros en este momento, ya que Atlas y Cruz Azul les siguen de cerca con los mismos puntos. Por su parte, Tigres, Pumas y Chivas se mantienen en puestos de repechaje y apuntando a la zona más alta de la clasificación. En contra parte, América es antepenúltimo al momento, lo que le ha costado varios cuestionamientos a Santiago Solari. Revisa aquí los datos y estadísticas completas de la clasificación en el torneo Grita México 2022.

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 4

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 4
Ampliar
Tabla general del Clausura 2022, Jornada 4

En este momento, tenemos un triple empate en la parte más alta de la clasificación general encabezado por Puebla. La Franja suma 10 puntos al igual que Atlas y Cruz Azul después de cuatro partidos disputados. Sin embargo, los dirigidos por Nicolás Larcamón cuentan con mejor diferencia de goles, lo que les otorga el primer puesto. Completando la zona de la clasificación directa a la liguilla, tenemos a Pachuca con 9 unidades.

Encabezando la zona de repecha, ahora están las Chivas y los Tigres, ambos con 7 puntos acumulados. Posteriormente, los Pumas continúan bajando puestos luego de haber sido líderes las primeras dos semanas. Universidad Nacional cuenta con los mismos 6 puntos que FC Juárez y Toluca. Completando la lista de los 12 mejores, tenemos a Monterrey, León y Xolos de Tijuana. Los Rayados aún tienen un duelo pendiente debido a su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Fuera de la zona de repechaje, tenemos a Atlético de San Luis y Necaxa, ambos equipos con solo un triunfo en el lo que va del torneo. Debajo de ellos, están los cuatro clubes que no conocen todavía el triunfo en este Clausura 2022. Querétaro, América y Santos Laguna comienzan a rezagarse en la clasificación. Finalmente, el sótano es para Mazatlán FC con 0 unidades después de tres derrotas de forma consecutiva.