W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Querétaro anuncia a Hernán Cristante como su nuevo DT

Los Gallos Blancos estarán bajo las órdenes del exportero argentino quien hasta hace unos meses estaba en el banquillo del Toluca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro anuncia a Hernán Cristante como su nuevo DT
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

 Luego de la salida del uruguayo Leonardo Ramos, los Gallos Blancos del Querétaro anunciaron la llegada de Hernán Cristante al baquillo, el cual estará al frente del equipo desde esta tarde de miércoles en el duelo entre los emplumados y el New York City que se jugará en Cancún.

El conjunto queretano le dio las gracias a Ramos el cual estuvo en el cargo por casi seis meses y ahora llegará al timón el exportero argentino, el cual ha tenido ya experiencia en México como estratega.

Por medio de un comunicado el conjunto queretano dio a conocer la llegada de su nuevo estratega, a quien le desearon éxito en este proceso.

"Por medio de la presente, nos complace hacer oficial a nuestra afición y medios de comunicación la incorporación de Hernán Cristante como Director Técnico del primer equipo.

"Esperamos que sea una etapa de éxito para todos los que conformamos Club Querétaro y que su estadía le regale grandes alegrías a la afición queretana", se puede leer.

Querétaro marcha en el lugar 15 de la calificación con solo dos puntos únicamente por arriba de América, Santos y Mazatlán.