W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selecciòn Mexicana

Lozano fue sometido a exámenes médicos antes de viajar a Italia

En el partido pasado ante Panamá, el canterano de los Tuzos del Pachuca sufrió una luxación de codo y no pudo terminar el juego ante los canaleros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lozano fue sometido a exámenes médicos antes de viajar a Italia
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En el último juego ante Panamá, el atacante Hirving Lozano fue derribado por el defensor Michael Murillo y salió lesionado al tener un golpe en el hombro. Ahora, la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador del Napoli fue sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión.

A través de sus plataformas oficiales, la Selección Mexicana dejó en claro que el cuadro napolitano sabe que Lozano presenta una lesión fuerte. "La Dirección General Deportiva informa que el día de hoy, en la Ciudad de México se realizaron los estudios complementarios y pendientes de Hirving Lozano en relación a la luxación que sufrió en el hombro. Los resultados fueron compartidos con el cuerpo médico de su club", se lee en el comunicado.

"Por la tarde, Hirving Lozano viajó a la ciudad de Napoles para incorporarse a su equipo", agregó la Federación Mexicana de Futbol. Debido a esta situación, el canterano de los Tuzos del Pachuca no podrá tener minutos en el próximo encuentro del Napoli en la Serie A, el cual será ante sábado ante el Inter de Milán.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Andrés Guardado llegó a las 100 victorias con México

Así mismo podría no jugar ante el Barcelona dentro de la Europa League; dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en la cancha del Nou Camp. Cabe mencionar que Lozano no jugó ante el combinado de Jamaica, pero tuvo minutos frente a Costa Rica y Jamaica en la cancha del Estadio Azteca.

La Selección Mexicana volverá a la actividad hasta el mes de marzo, ya que enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador en el cierre de la eliminatoria. Por ahora, el Tricolor marcha en tercer lugar con 21 puntos y si llega a sacar dos victorias estará dentro de la Copa del Mundo.