W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 4-3 MAZATLÁN

Herrera acepta errores y distracciones en defensa ante Mazatlán

El 'Piojo' aplaudió los esfuerzos de Vigón y Charli quienes lideraron el triunfo, así como el de los refuerzos Igor y Soteldo

Monterrey (México)Actualizado a
Herrera acepta errores y distracciones en defensa ante Mazatlán
Gustavo ValdezMEXSPORT

Pese a que lo importante fue haber sacado la victoria de 4-3 ante Mazatlán, a Miguel Herrera le incomodó el hecho de recibir muchos goles en contra en un sólo partido, hecho al cual adjudicó más a errores propios que por mérito a un buen juego del rival.

El capitalino aceptó dichas distracciones, mismas que se tendrán que mejorar y erradicar de cara a los siguientes partidos del certamen.

"El segundo más que mejora de ellos nosotros tuvimos dos errores garrafales, dos errores nuestros en la parte de atrás que les regalan la oportunidad a ellos de empatar, pero el equipo tiene la capacidad de reaccionar y conseguir dos goles más, nos volvemos a distraer y nos hacen daño, hay que corregir esos detalles de errores, no se hacen mal las cosas, hay errores de distracción que hay que corregir y tratar de ser más contundentes, tuvimos mucha más llegada para hacer más amplio el marcador", comentó en conferencia.

El 'Piojo' volvió a reiterar la dura exigencia que la plantilla tendrá al ya poseer mejor competencia interna, pues tanto Juan Pablo Vigón como Jesús Dueñas, mandaron un mensaje en cancha al titular de su posición tras este encuentro.

"Lo he dicho siempre, la competencia interna ha crecido y me da gusto, no le había tocado arrancar y hoy de inicio lo hace bien, queda claro que hay competencia y eso nos hace crecer más y eso es lo que busco, entra Yeferson y en 5 minutos hizo que perdieran la cabeza dos jugadores de ellos, lo golpearon, Dueñas hace un buen partido y le dejó claro a Luis que va a estar levantando la mano también, entra 'Charli' y entra con determinación, mientras generemos esto en el equipo el problema va a hacer para mi y será un muy bonito problema", agregó.

Los felinos trabajarán de lleno pensando en Chivas del siguiente sábado, partido vital para seguir con la buena racha de triunfos que por ahora son dos al hilo.