TIKITAKAS

Marco Antonio Solís recuerda la amistad que tuvo con Diego Verdaguer

Por medio de redes sociales, Marco Antonio Solís compartió que tuvo una gran amistad con Diego Verdaguer, y su viuda Amanda Miguel respondió.

MéxicoActualizado a
Marco Antonio Solís recuerda la amistad que tuvo con Diego Verdaguer

El pasado 27 de enero, el cantante Diego Verdaguer falleció a causa de Covid-19, dejando una gran perdida en la industria musical, ahora en el marco del mes del amor y la amistad, Marco Antonio Solís decidió recodar todo lo que representó su colega para él, pues pasaron muchos momentos juntos y compartieron escenario en más de una ocasión.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el mexicano publicó una foto junto a Diego y la acompañó del siguiente mensaje: "Iniciando el mes del amor y la amistad, cabe relucir lo bonito que se siente recordar, añorar y mucho más importante, saborear el presente y justamente los recuerdos se componen de momentos y tuve la dicha de vivir muchos rodeado de buenos y fieles amigos".

"Que han podido ver los frutos en mi carrera y en mi vida, compartiendo risas, charlas, anécdotas, como aquí en este momento tan mágico plasmado en una imagen que... ¡Por siempre recordaré!", agregó el artista. Cabe resaltar que en la postal también aparecen sus dos hijas, Marla Rachel y Alison.

De inmediatos, los fans del artista comentaron la publicación y también recordaron al Verdaguer, especialmente sobresalió el mensaje de su viuda Amanda Miguel. "Diego y yo amábamos verte, y se enorgullecía del éxito de los demás, en este caso el tuyo", escribió la cantante.

La intérprete de 'Él me mintió' aprovechó para recordar los tiempos que pasaron juntos tanto ella como Diego junto a Solís. "Se divertía mucho contigo porque tenían muchas vivencias del pasado juntos que les unía ... estoy segura que ese amor perdurará por siempre. Cariños a tu hermosa familia", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos reaccionan a la muerte de Diego Verdaguer

Fallecimiento de Diego Verdaguer

El intérprete falleció a los 70 años, a causa del Covid-19, en Los Ángeles, California. "Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desagraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos", informó un comunicado.

Famosos como Lucero, José Manuel Figueroa, Dulce, Ana Bárbara, Adal Ramones y Yuri, le enviaron mensajes de cariño a la familia y lamentaron el deceso del artista. Aunque las más afectadas fueron su viuda Amanda Miguel y sus dos hijas, Ana Victoria y María Gimena, esta última fruto del primer matrimonio del artista.