W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 2-3 ATLÉTICO SAN LUIS

Miguel Layún: "Son malísimos los árbitros"

El zaguero del América fue expulsado del duelo de la jornada 4 frente a los potosinos, donde cayeron 3-2 en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Miguel Layun de America recibe tarjeta roja de expulsion durante el partido America vs Atletico San Luis, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 05 de Febrero de 2022.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las Águilas del América continúan sin encontrar el rumbo en el Clausura 2022, ahora perdieron 3-2 en casa frente al Atlético de San Luis. La derrota azulcrema vino con la expulsión de Miguel Layún, quien al minuto 85 fue expulsado por un pisotón a Facundo Waller. Al salir del terreno de juego, el zaguero mexicano mostró su enojo y frustración, pues camino al vestidor se dirigió a una cámara: "Son malísimos... son malísimos los árbitros".

El equipo de Coapa tendrá algunos días para descansar antes de su próximo partido. Será el sábado 11 de febrero cuando América visite a Santos en la Jornada 5 de la Liga MX, donde buscará romper la racha de ocho partidos (contando Concachampions) sin conocer la victoria.