TIKITAKAS

María José cancela concierto tras dar positivo a Covid-19

Por medio de sus redes sociales, María José confirmó que tiene Covid-19 y anunció la cancelación de un show en la Feria de la Candelaria, en Guanajuato.

MéxicoActualizado a
María José cancela concierto tras dar positivo a Covid-19

Los casos de Covid-19 siguen a la orden del día en nuestro país y ahora la cantante María José anunció que tuvo que cancelar un concierto que tenía programado para este fin de semana, pues dio positivo, por lo que tendrá que estar resguardada algunos días en su casa.

Fue a través de sus redes sociales que la artista dio a conocer lo ocurrido. "Querida Josafamilia, les informo que desafortunadamente di positivo en una prueba Covid y siguiendo las medidas sanitarias debidas, no podré estar con ustedes este domingo 6 de febrero", indicó el comunicado.

Querida Josafamilia, les informo que desafortunadamente dí positivo en una prueba COVID y siguiendo las medidas...

Posted by María José on Friday, February 4, 2022

La intérprete tenía programado un show en la Feria de la Candelaria, en el pueblo mágico de Salvatierra, en Guanajuato. Cabe resaltar que los organizadores del evento informaron que habrá cambios y ahora Paty Cantú y María León se presentarán en el Teatro del Pueblo.

En cuanto a su estado de salud actual, María José aclaró que sus síntomas han sido leves, por lo que espera poder reencontrarse pronto con su fans. "¡¡Los amo!!", agregó la artista, mientras su público le deseó que todo salga bien y que se mejore de la mejor manera posible.

TE PUEDE INTERESAR: Edith Márquez pospone concierto en Guanajuato, tras dar positivo a Covid-19

María José dedica concierto a las víctimas de Covid-19

Cabe mencionar que a finales de enero, la artista dio un concierto en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, en el que se tomó un tiempo para recordar a las víctimas que han fallecido por la enfermedad, además dedicarlo a sus fans y su equipo del staff, quienes han sufrido perdidas.

"Esta es para todos las personas que les costó un buen levantarse. A todas las que lloraron durante esta pandemia y no sabían por dónde salir. Este concierto es para los de nuestro staff que no están aquí, que están mordiéndose las uñas porque tienen Covid", expresó la cantante en aquel momento.