W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 4, Clausura 2022

La cuarta fecha del campeonato tendrá el duelo estelar entre León y Cruz Azul y comenzará a partir de las 17:00 horas de este sábado 5 de febrero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 4, Clausura 2022
Adrian Macias

El futbol de la Liga MX se reanuda después de la Fecha FIFA con la jornada 4 de este torneo Clausura 2022. En el partido estelar de este fin de semana, veremos a León recibir a Cruz Azul en un duelo de equipos invictos y que pretenden ser serios contendientes al título. También, veremos al América ir en busca de sus primeros tres puntos ante el equipo sotanero de la campaña. Mientras tanto, Puebla tratará de mantenerse en el primer lugar de la clasificación general cuando visite a Querétaro.

Partidos y horarios del Clausura 2022, Jornada 4

Para comenzar la actividad del futbol mexicano, tendremos el partido entre Necaxa y Pachuca a partir de las 17:00 horas de este sábado 5 de febrero. Más tarde, veremos al América recibir a Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca para las 19:00 horas. Los Azulcremas van en busca de su primera victoria de esta campaña ante los potosinos, quienes arrancaron con 3 derrotas de forma consecutiva. Para cerrar la triple cartelera de este día, los Pumas visitarán a los Xolos de Tijuana a las 21:06 horas en la cancha del Estadio Caliente.

Las acciones continuarán el domingo 6 de febrero a las 16:00 horas, cuando Querétaro reciba a Puebla. La Franja puede mantenerse en el primer lugar con una victoria en La Corregidora. Más tarde, Atlas se enfrentará a Santos Laguna en un duelo de ‘hermanos’. Para cerrar la noche, estarán los Tigres en la cancha del ‘Volcán’ recibiendo a Mazatlán FC a partir de las 20:00 horas.

En el partido estelar de esta cuarta fecha, veremos a León y Cruz Azul enfrentarse en el Nou Camp a las 21:05 horas de este lunes 7 de febrero. Dos viejos conocidos se ven las caras en el ‘Monday Night’ del futbol mexicano. Finalmente, FC Juárez estará enfrentando a las Chivas este miércoles 9 de febrero luego del cambio de fecha.

Mientras tanto, el partido entre Toluca y Monterrey de esta fecha se disputará hasta el 6 de marzo, ya que este fin de semana, los Rayados estarán disputando el Mundial de Clubes de la FIFA en Qatar.