W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Sebastián Cáceres: "El título es prioridad en América"

El defensor uruguayo aseguró que, a pesar del titubeante arranque de temporada, en el club de Coapa no pierden de vista cuál es su objetivo principal

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Cáceres: "El título es prioridad en América"
Jose Luis MelgarejoMexsport

A pesar del titubeante arranque de torneo que han tenido, en América no pierden de vista el objetivo primordial del equipo: ser campeones del Grita México C22.

El uruguayo Sebastián Cáceres aseguró que la actual plantilla del club de Coapa sabe de los resultados que la jerarquía de la institución obliga a conseguir.

"Tenemos que priorizar ganar un título porque es lo que importa en este club, ser el mejor y ganar títulos”, señaló.

El defensor de las Águilas consideró que el equipo que se armó para enfrentar esta temporada es el de mayor calidad hombre por hombre desde que él arribó al nido de Coapa.

"Si te pones a ver jugadores hay muy buenos y la competencia interna es muy fuerte y quizás desde que yo llegue si puede ser el mejor plantel", dijo.

Y agregó: "estamos para competir y para pelear el torneo y estamos en deuda con la afición y con el club y esta es la oportunidad para levantar un título”.

Por último, Cáceres no quiso dar detalles de la visita que realizó el jueves pasado el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, al entrenamiento del equipo.

“Eso es privado, por algo lo hizo con los jugadores y no hay necesidad de decir lo que pasó”, subrayó.