W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Riquelme dio su postura sobre Ángel Romero y Cristian Pavón

El vicepresidente de Boca Juniors explicó que no tenían acuerdo con el delantero paraguayo y que el ex atacante de los LA Galaxy no arregló con el cuadro celeste.

ArgentinaActualizado a
Riquelme dio su postura sobre Ángel Romero y Cristian Pavón
MEXSPORT

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, rompió el silencio y se refirió a las negociaciones que se llevaron adelante con dos futbolistas que involucraron, en el reciente mercado de pases, a Cruz Azul y al conjunto Xeneize: Ángel Romero y Cristian Pavón.

Sobre el nuevo refuerzo de Cruz Azul, el ex 10 señaló: "El 3 de enero Marcelo Delgado le preguntó qué iba a hacer de su vida. Él dijo que tenía ofertas de Turquía y que el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad. Desde esa fecha Boca no habló más con Romero. Héctor Lara, con quién hablaba por “Pol” Fernández , me preguntó desde Cruz Azul y le dije que se quedara tranquilo que nosotros no estábamos hablando con él. Es un grandísimo jugador, pero la realidad es esta”.

"En Cruz Azul han hablado con el representante de Pavón. Me comunicaron que estaban muy cerca pero quedó en la nada. Cuando uno escucha que Boca no presta atención o no contesta, no es así. Sabemos las reglas del juego pero ésta es la realidad”, expresó Riquelme y agregó en entrevista con ESPN Argentina: “Cuando viajamos a Arabia a jugar con el Barcelona, en el avión le preguntamos personalmente (a Pavón) qué quería hacer y me dijo que quería seguir con nosotros".

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Lucas Passerini rescindió contrato con Cruz Azul