TIKITAKAS

Así celebró Maite Perroni el cumpleaños de su novio Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer su relación en octubre de 2021, tras varios rumores sobre una supuesta infidelidad de él hacia su exesposa.

MéxicoActualizado a
Así celebró Maite Perroni el cumpleaños de su novio Andrés Tovar

Andrés Tovar mostró cómo fue el festejo de su cumpleaños número 41 que le organizó Maite Perroni y compartió algunos momentos a través de sus redes sociales y en medio de la emisión del matutino 'Sale el Sol', el cual el mismo produce.

Para comenzar Tovar publicó una foto en la que aparece besando a la actriz. "¡El mejor cumpleaños de mi vida! Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos, los abrazo fuerte y bendigo... me quedan los años que me resten por delante y los voy a disfrutar al máximo contigo", escribió.

A lo que la actriz respondió: "¡¡¡¡Te amo con mi vida entera!!!! Tu plenitud es mi mayor alegría". Hasta el momento, el posteo cuenta con más de 14 mil "Me gusta" y decenas de comentarios por parte de los más de 100 mil seguidores del productor.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue como Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación

Andrés Tovar reveló que Maite Perroni es el amor de su vida

Fue durante una intervención en 'Sale el Sol' que Tovar contó cómo inició la relación y cómo se siente actualmente. "Maite es la persona más especial en mi vida, es el amor de mi vida, definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición", dijo.

Andrés aseguró que siempre estuvieron presentes en sus vidas, a pesar de que apenas comenzara su noviazgo. "Siempre estuvimos al pendiente de cada uno en ese tiempo, y coincidió de que nos vimos para platicar de un proyecto que yo traigo, y ahí ella me contó que ya había terminado su relación desde hace varias meses, yo también le platiqué que ya estaba separado", relató.

"Empezamos a compartirnos cosas para salir adelante después del termino de una relación, entonces creo que eso nos conectó mucho más, conocer a alguien desde la herida, desde un proceso en el que tú estás terminando, te hace conocerte desde otro lado", agregó.

Fue en octubre de 2021 cuando anunciaron su relación, luego de que él firmó el el divorcio con la actriz Claudia Martín. Cada uno publicó un comunicado en sus redes sociales, generando comentarios encontrados entre sus fans.