W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Yeferson Soteldo: "Fue fácil aceptar la propuesta de Tigres"

El sudamericano se convertirá en el primer venezolano en jugar con loa felinos en toda su historia

Monterrey (México)Actualizado a
Yeferson Soteldo: "Fue fácil aceptar la propuesta de Tigres"
PABLO PORCIUNCULAAFP

El cuarto y último refuerzo de Tigres, Yeferson Soteldo, arribó a la Sultana del Norte listo para iniciar su aventura histórica en el fútbol mexicano.

El venezolano aterrizó pasadas las 22:00 horas al aeropuerto Mariano Escobedo, donde dijo jamás haber pensado de más en aceptar la propuesta auriazul, además de explicar cuáles son sus mejores cualidades.

"Un reto muy lindo, creo que fue fácil a la hora que se dio la propuesta, vengo acá con mucha ilusión, con ganas, es un buen lugar para hacer cosas lindas. Para mi lo primero es los goles y asistencias, lo más importante para mi es ganar títulos, lo que más importa es poder ganar el clásico", fueron sus primeras palabras como felino.

Por otro lado, espera también agarrar mucha confianza en base a los próximos compañeros que tendrá en plantilla.

"Jugar con los jugadores que hay acá para mi será un reto importante y tengo que agarrarlo de la mejor manera y pensar que podemos ganar cosas buenas aca y con mucha más confianza y experiencia, apenas tengo 24 años", agregó.

El extremo izquierdo firmó por 4 años con los regios, viniendo como intercambio en el traspaso de Carlos Salcedo al Toronto FC, convirtiéndose así en el primer jugador nacido en Venezuela que vestirá la casaca del club auriazul en sus más de 50 años de historia.

Cabe destacar, que el ofensor de 24 años ya realizó sus respectivos exámenes médicos durante su estancia en Sudamérica, por lo que la mañana del jueves o viernes se reintegrará a los primeros entrenamientos al parejo para tener más ritmo de juego, y es que el apodado "Mago" mantuvo actividad con su selección en las recientes eliminatorias mundialistas, por lo que posee altas posibilidades de ver minutos contra Mazatlán la noche del domingo.