W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 1-0 PANAMÁ

Expertos del arbitraje reprueban penalti en favor de México

Algunos de los exsilbantes indicaron que no debió sentenciarse la pena máxima sobre Diego Lainez con la cual el Tri consiguió el triunfo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Expertos del arbitraje reprueban penalti en favor de México
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana se llevó un triunfo polémico en su partido de la Jornada 11 de Concacaf frente a Panamá, pues nuevamente una jugada en el área dio la oportunidad de señalar penalti en favor del Tri, sin embargo este parece que estuvo mal sancionado, al menos así lo catalogaron los expertos del arbitraje.

Algunos de los reconocidos exsilbantes mexicanos como Felipe Ramos Rizo y Francisco Chacón sentenciaron que la pena máxima sobre Diego Lainez no debió señalarse, por ello expresaron su sentir en las redes sociales.

Diego Lainez cayó en el área tras un mínimo contacto de un defensor panameño, lo cual el juez central del partido, el salvadoreño, Iván Bartón, sentenció la falta sin recibir alguna indicación del VAR para ir a revisar la jugada.

De momento México camina en tercer lugar del Octagonal Final de la Concacaf con 21 unidades y dejó atrás a Panamá con 17.