W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA MUNDIAL CONCACAF

Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Qatar 2022, jornada 11

Canadá sigue siendo el mejor equipo de la competencia y llegó a 25 puntos. Estados Unidos y México le siguen con 21 unidades y tres fechas por jugarse

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Qatar 2022, jornada 11
AS.COM

El Octagonal Final de la Concacaf comienza a ver el final del proceso y Canadá sigue siendo el mejor equipo de la competencia, pues tras 11 fechas disputadas, la escuadra de la Hoja de Maple sigue sin bajar la guardia y ya consiguió 25 puntos que lo posicionan en lo más alto de la eliminatoria

Con los triunfos de Canadá, Estados Unidos y México, la tabla indica que estas tres selecciones se encuentran de momento con boleto directo a Qatar 2022, pues con la victoria del Tri sobre Panamá, los canaleros se quedaron a cuatro puntos y de momento tienen una unidad más que Costa Rica, la cual ya se metió a la pelea por el lugar al Repechaje frente a Oceanía.

En la parte de abajo de la tabla El Salvador y Jamaica se ubican en el sexto y séptimo puesto con nueve y siete puntos respectivamente, mientras que Honduras se encuentra en el sótano con sólo tres unidades.

Hondureños, Jamaicanos y salvadoreños dijeron adiós a sus aspiraciones a la Copa del Mundo con tres fechas por disputarse en el Octagonal.

La próxima fecha FIFA en la que Concacaf tendrá actividad será a finales de marzo, donde se definirá el futuro de los países que buscan meterse a la fiesta del futbol de noviembre próximo.