TIKITAKAS

Maluma en México 2022: fechas, ciudades y precios de los boletos

Te compartimos los detalles sobre los conciertos que tendrá Maluma en México este 2022; desde dónde comprar los boletos hasta cuánto durarán.

MéxicoActualizado a
Maluma en México 2022: fechas, ciudades y precios de los boletos

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus fans mexicanos, tras anunciar que regresará a nuestro país para dar una serie de conciertos, bajo su gira conocida como 'Papi Juancho Tour', con la que volverá a conectar con su público, a casi tres años de sus últimos shows en nuestro país. A continuación, te compartimos los detalles confirmados.

Fechas y ciudades

De acuerdo a información revelada por las redes sociales de Ocesa, la promotora de conciertos en México, el artista tendrá siete shows, incluyendo presentaciones en dos festivales al norte del país. "Maluma regresa a México este 2022 con un concierto inolvidable", indicó una publicación. Estas son las fechas:

  • Querétaro (Lugar por confirmar) - 20 de mayo
  • Monterrey, Nuevo León en el Power Fest - 21 de mayo
  • Tijuana (lugar por confirmar) - 28 de mayo
  • Guadalajara en la Arena VFG - 4 de junio
  • Ciudad de México en el Palacio de los Deportes - 11 de junio
  • Rosarito en el Baja Beach Fest - 14 y 21 de agosto

MALUMA regresa a México este 2022 con un concierto inolvidable. 💥 Aprovecha este 3 y 4 de febrero la preventa Citibanamex.

Posted by OCESA Seitrack on Wednesday, February 2, 2022

Precio de los boletos y dónde comprarlos

Hasta el momento, Ticketmaster sólo ha creado los eventos de Guadalajara y CDMX en su página oficial y tampoco se ha dado a conocer cuáles serán los precios oficiales de los boletos. La preventa Citibanamex comenzará el 8 y 9 de febrero y un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y en línea.

Se tiene confirmado que el límite de compra por usuario será de ocho boletos, los conciertos tendrán una duración aproximada de dos horas y en cuanto al aforo, no se sabe si se venderá el 100 por ciento de las entradas o que medidas sanitarias se tomarán dentro de cada uno de los recintos.

En cuanto a las entradas del Power Fest, están disponibles en el sistema Hot-ticket, mientras que las del Baja Beach Fest las puedes encontrar en su página oficial. Cabe mencionar que las intervenciones que tendrá el colombiana serán cortas, comparadas con las dos horas de concierto de sus propios shows.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mi Selección Colombia’, serie narrada por Maluma: cuándo y dónde verla en México

Detalles del 'Papi Juancho Tour'

El artista también tiene preparadas presentaciones en países como Italia, Grecia, España, Colombia y Francia. El nombre del tour proviene del apodo por el que varios de sus fans lo conocen y promete interpretar sus éxitos; además de nuevas canciones, pues se ha convertido en uno de los artistas favoritos del público.