TECNOLOGÍA

Elegimos cinco audífonos inalámbricos perfectos para hacer deporte

Superventas en Amazon México y con más de 4 estrellas estos artículos son resistentes al sudor y cuentan con sonido envolvente y micrófono incorporado

Ana María Pareja
Actualizado a
Elegimos cinco audífonos inalámbricos perfectos para hacer deporte

Lo más importante para mantener el entusiasmo al hacer deporte es, desde luego, encontrar esa actividad que nos motive y nos apasione. Pero no es casualidad que en todos los gimnasios o videos con rutinas de ejercicios haya siempre música enérgica de fondo, ya que el ritmo ayuda a mantener el impulso y el buen ánimo. Aun así, puede que quieras escuchar tus propias listas de reproducción mientras entrenas o, si practicas deporte al aire libre, que necesites poner la banda sonora por tu parte.

Es por ello, que hemos buscado en Amazon México los audífonos inalámbricos mejor valorados e idóneos para practicar deporte sin preocuparnos porque se vayan a dañar con el sudor. Encontramos algunos que son true wireless, es decir, sin ningún cable; otros, intraurales con un pequeño cable que rodea el cuello para evitar que se caigan accidentalmente. Estos son los cinco elegidos.

BOSE SOUNDSPORT WIRELESS

Sigue avanzando, esfuérzate, no hay cables que te detengan con estos audífonos Bose; además, disfrutarás de un rendimiento de audio tan intenso como tu entrenamiento. Con ellos tendrás sonido consistente, puntas StayHear+ estables para mayor comodidad inalámbrica, control por voz y resistencia al sudor y a la intemperie para que nada te detenga en tu entrenamiento. Suman más de 46,000 opiniones y están disponibles en tres colores.

Ampliar

AUDÍFONOS BLUETOOTH FIRSTOP

Con más de 12,000 calificaciones de clientes y 4.5 sobre 5 estrellas, estos audífonos con Bluetooth son unos de los favoritos de Amazon para hacer deporte. Son resistentes al agua y lo suficientemente duraderos para usar en exteriores; además, te proporcionan hasta siete horas de reproducción, ocho horas de conversación y hasta 400 horas en espera con una sola carga. Cuentan con cancelación de ruido que reduce los sonidos externos y permite una recepción más clara del micrófono cuando estás atendiendo llamadas. Ahora, con un 75% de descuento.

Ampliar

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CHEELOM

Los audífonos inalámbricos Cheelom cuentan con un chip Bluetooth 5.0 integrado, que puede proporcionar una conexión eficiente y estable; además son impermeables para que no te preocupes por el sudor o la lluvia, así como tecnología de procesamiento HD sin pérdidas, que puede proporcionar graves fuertes, voz clara y agudos nítidos y micrófono de alta definición con reducción de ruido incorporado. Asimismo, son compatibles con múltiples dispositivos como para iPhone, Xiaomi, Huawei, XP, Xbox y la batería dura hasta 12 horas de reproducción. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

SOUNDPEATS TRUEFREE2

Las gomas de silicona suaves y el estilo ergonómico de estos audífonos inalámbricos —con 3,000 calificaciones en Amazon— te brindan un ajuste cómodo y seguro, mientras que el diseño reforzado y la clasificación IPX7 los protegen del sudor y el agua para que disfrutes de un estilo de vida alegre y activo. Cuentan con un control de botón en la oreja para cambiar de pista, ajustar el volumen o contestar una llamada, así como con drivers de diafragma biocompuesto de 6 mm para un sonido excepcional. Ahora, con un 15% de descuento.

Ampliar

AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS PESOO

Diseñados para que se ajusten cómodamente a tus oídos, incluso tras usos prolongados, estos audífonos Bluetooth son perfectos para hacer deporte, correr, montar en bicicleta o hacer artes marciales ya que no corres el riesgo de que se caigan accidentalmente. Cuenta con sonido estéreo de alta calidad, micrófono incorporado y cancelación de ruido, así como con tres tamaños de gomas, estuche de carga magnético con carga rápida y resistencia al agua y al sudor IPX7. Ahora, con un 51% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.