NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Super Muñeco, hospitalizado de emergencia

El luchador, ex miembro del Trío Fantasía, se encuentra delicado de salud, la cual se deterioró en los últimos días.

MéxicoActualizado a
Super Muñeco durante el programa Zona Ruda de Triple A
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Super Muñeco se encuentra delicado de salud y está hospitalizado en Balbuena, por lo que lleva a cabo la lucha más difícil, la cual es por su vida.

Y es que el réferi Baby Richard, afirmó para Azteca Deportes que el ex integrante de la tercia El Trío Fantasía, habló con un amigo del luchador, quien le comentó que se encuentra delicado de salud y su pronóstico es reservado.

Aunque no se ha dado a conocer si Super Muñeco padece de Covid, se aseveró que está hospitalizado en Balbuena, el cual atiende a pacientes con la enfermedad que provocó la pandemia mundial.

Cabe señalar que la leyenda de la lucha libre mexicana recibió un homenaje en Los Angeles, California, donde tuvo un accidente al caerse, lo que le provocó una herida en la cabeza. A este show asistió en silla de ruedas.

TE PUEDE INTERESAR: Stuka Jr., ganador del torneo Reyes del Aire VIP

Por otra parte, padece de Diabetes, aunado a las lesiones que acumuló durante su carrera, su estado de salud se deterioró en los últimos días. Al arribar a la Ciudad de México, fue internado por un cuadro de salud severo y es sospechoso a covid 19.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?