W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gonzalo Pineda: “Tata Martino es uno de los mejores entrenadores del Mundo”

El director técnico del Atlanta United aseguró que le tiene confianza entera al cuerpo técnico del Tri, pese al momento que pasa en esta eliminatoria.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino durante un partido con la Selección Mexicana
Jonathan DuenasMexsport

Pese al momento complicado en el que la Selección Mexicana se encuentra en el octagonal de la Concacaf, Gonzalo Pineda, director técnico del Atlanta United, comentó que Gerardo Martino es uno de los mejores entrenadores del mundo.

“Tengo fe en el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, creo q ue el Tata es un entrenador extraordinario, que, por cierto, estuvo en el Atlanta y fue campeón, pero creo que es un entrenador y un tipo excepcional, uno de los mejores en el mundo, en mi opinión y tengo fe en que va a volver”, indicó el ‘Gonzo’ en conferencia de prensa.

Ya no hay gigante de la Concacaf

Otro de los puntos que Pineda tocó fue el progreso de la zona, mismo en el que, destacó, ya no hay un gigante porque Canadá y Estados Unidos han crecido mucho en su futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez, descartado contra Panamá

“Las eliminatorias siempre han sido complicadas, es una mentira hablar de gigantes en esta área porque hace no mucho fuimos a un repechaje para pelear un boleto al Mundial, por lo que creo que hoy en día es difícil hablar de gigantes.

Poco se ha hablado de Canadá que ha tenido un gran crecimiento, también eso es parte de lo que hace la MLS, lo que Estados Unidos es extraordinario con tanta venta de jugadores a Europa, creo que ahí está el reto, el poder hacer un sistema que nos permita competir con es”, aseguró.