W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Edson Álvarez, descartado contra Panamá

El jugador no estará disponible por lesión para el duelo ante los panameños, la cual es la tercera baja que sufre el Tata Martino para este partido.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez durante el calentamiento con la Selección Mexicana
JONATHAN DUENASMexsport

Gerardo Martino tendrá una baja más en el Tri para el partido contra Panamá, pues Edson Álvarez no estará disponible ya que fue valorado esta mañana por el cuerpo médico de la Selección Mexicana, el cual determinó que está completamente descartado.

Y es que, durante el duelo contra Costa Rica en el Estadio Azteca, Álvarez tuvo que salir de cambio después de sufrir un golpe en la parte trasera del muslo y ya en la banca, se le colocó hielo para aminorar las molestias.

TE PUEDE INTERESAR:Felipe Baloy concuerda con Herrera: “El Azteca no pesa”

Un duelo antes, contra Jamaica, ya experimentaba algunas molestias musculares, de hecho, TUDN reportó que, en el reconocimiento de cancha en Kingston, el jugador del Ajax tuvo algunas molestias, situación por la que se mantuvo en la banca.

Ya suman tres bajas por lesión para este partido contra Panamá, el Tata no contará con Héctor Moreno y el Chaka Rodríguez, por acumulación de tarjetas, aunado a Álvarez por lesión.