W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Posible alineación de México para enfrentar a Panamá

México cerrará esta jornada de la clasificación enfrentando a Panamá, equipo que lucha por un puesto de clasificación directa al Mundial.

MéxicoActualizado a
Jugadores de la Selección Mexicana cantan el Himno Nacional en el Estadio Azteca
Jose Luis MelgarejoMexsport

La Selección Mexicana enfrentará esta noche a Panamá en el Estadio Azteca, en un partido que significa más que los tres puntos ya que el Tri se estaría jugando su clasificación directa al Mundial de Qatar ya que, de perder, será desplazado al puesto del repechaje internacional.

Sigue en vivo el partido entre México y Panamá por Eliminatorias Concacaf

Para este duelo en el Coloso de Santa Úrsula, Gerardo Martino deberá poner en el campo a lo mejor que tiene, comenzando por la portería con Guillermo Ochoa. En la defensa estarían César Montes, Jesús Gallardo, Edson Álvarez y Gerardo Arteaga.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Julián Araujo, César Montes, Néstor Araujo y Gerado Arteaga

Medios: Carlos Rodríguez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez

Delanteros: Raúl Jiménez, Jesús Corona e Hirving Lozano

TE PUEDE INTERESAR: Layún: "Sería feliz de regresar a la Selección Mexicana"

El Tata pondría en el medio campo a Carlos Rodríguez, Andrés Guardado y Erick Gutiérrez . Por su parte, en la delantera regresará Raúl Jiménez y acaompañarían 'Tecatito' y Lozano.

Con ello, México recibe a Panamá en el Azteca y aunque es la fortaleza del Tri, los panameños no se intimidan en este inmueble, por lo que será un partido en el que ambos luchen por un puesto de clasificación directa al Mundial.