W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México - Panamá: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana disputará su partido de Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022 ante Panamá este miércoles 2 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
México - Panamá: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
HENRY ROMEROREUTERS

El tercer y último partido de esta Fecha FIFA para México será un duelo crucial ante Panamá. El equipo tricolor continúa en el tercer lugar de la clasificación general y necesita una victoria para mantenerse en el camino rumbo a Qatar 2022.

Sigue en vivo el partido entre México y Panamá por Eliminatorias Concacaf

Gerardo Martino continúa bajo el escrutinio de la afición y especialistas, por lo que un resultado negativo esta noche podría significar su salida del cuadro nacional. Del otro lado, el equipo canalero tiene en sus manos una posibilidad histórica de ganar en la capital mexicana.

Panamá

Con los tres puntos, los dirigidos por Thomas Chirstansen podrían relegar a México a la zona de repechaje. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este miércoles 2 de febrero desde la cancha del Estadio Azteca.

Después de su empate más reciente ante Costa Rica, la Selección Mexicana dejó la oportunidad de superar a los Estados Unidos en la clasificación del octagonal final rumbo a Qatar.

Las lesiones, los resultados y la baja de juego han puesto a Gerardo Martino en la cuerda floja, por lo que necesita una victoria que deje mejores sensaciones en los directivos del equipo tricolor.

Quedan solo 4 partidos para definir a los equipos de la Concacaf que estarán en la siguiente Copa del Mundo. Por su parte, Panamá ha logrado superar a equipos como Costa Rica y Honduras, quienes habitualmente pelean por estar en el Mundial.

Con una victoria, estarían saltando al tercer puesto y llegarían a la siguiente Fecha FIFA con su propio destino en sus manos para obtener un lugar directo y evitar el repechaje.

En qué horario se juega el México vs Panamá, Eliminatoria Mundial Qatar 2022

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este miércoles 2 de febrero para la jornada 11 de esta fase final de la eliminatoria.

En qué canal ver el México vs Panamá, Octagonal Final Concacaf

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca o el canal 5 de Televisa en señal abierta. También estará disponible en TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Panamá, Eliminatoria Mundial Qatar 2022

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Panamá, Octagonal Final Concacaf

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 2 de febrero desde las 21:00 horas.