W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA MISCELANEA DE DON MANOLO

'Tata' Martino podría vivir sus últimas horas como DT del Tri

Don Manolo se enteró que si Gerardo Martino no vence a Panamá este miércoles, su puesto con la Selección Mexicana estaría comprometido.

MéxicoActualizado a
'Tata' Martino podría vivir sus últimas horas como DT del Tri
As México

Qué tal, chavales, qué os trae por aquí. Pasad y llevaos algo, en esta ocasión ha venido a la miscelánea un cliente desde la Federación Mexicana de Futbol para platicarme sobre el problemón en el que se metió Gerardo Martino y la Selección Mexicana.

Y es que me he enterado que el 'Tata' la ha liado y está en la cuerda floja. México es tercero del Octagonal de la Concacaf, de sus últimos seis partidos solo ha ganado uno, la crítica hacia los jugadores está por las nubes y en la FMF ya están pensando en un Plan B.

Resulta chavales, que si el Tri no le gana a Panamá este miércoles, Gerardo Martino se podría pirar a casa, así como lo leen, el Tri cortaría otro proceso mundialista como ya ha sucedido en otras ocasiones. César Luis Menotti rumbo a Estados Unidos 1994, Enrique Meza para Corea Japón 2002, Sven-Göran Eriksson rumbo a 2010 y José Manuel de la Torre para 2014.

Solo el triunfo o un empate con muy, muy mala suerte, de esos en el que ves tres balones al larguero, que terminas con dos puntas, cinco delanteros, que el árbitro o el VAR no cooperan, solo así, el 'Tata' se salvaría. Sumar tres puntos frente a Panamá los alejaría de ellos por cuatro puntos con nueve por disputar, lo que acercaría bastante a México de tierras catarís, recordemos que para la última fecha los de Martino se medirán a Honduras y El Salvador, combinados que están prácticamente eliminados.

Pues bueno chavales, Hasta aquí hemos llegado por hoy, me piro al curro y os espero pronto por la miscelanea. ¡Hala, hasta la próxima!