W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul habría llegado a un acuerdo con Iván Morales

Cruz Azul destrabó las negociaciones para incorporar al seleccionado chileno, Iván Morales, mismo que podría incorporarse a la 'Máquina' tras la fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul habría llegado a un acuerdo con Iván Morales
Tomada de Instagram: @ivanandres9

Parecía que la posibilidad de que un nuevo refuerzo llegara La Noria se esfumaba, sin embargo, en últimas horas, las negociaciones entre Cruz Azul y el seleccionado chileno, Iván Morales tomaron un buen rumbo, razón por la cual la ‘Máquina’ tendría amarrado un refuerzo de último momento para enfrentar el Clausura 2022.

El delantero de 22 años llegaría al equipo cementero para suplir la baja de Jonathan Rodríguez, quien emigro al futbol de medio oriente. Morales dejaría al Colo Colo, equipo de su país natal para firmar un contrato de 3 años con Cruz Azul.

Las negociaciones se gestaron tiempo antes a disputar la fecha FIFA del mes de enero, situación que dejo en espera a la ‘Máquina’, al tener una negociación por palabra con el delantero chileno, y, a pesar de que el tiempo se agotaba al acercarse el cierre de la ventana del mercado de fichajes, el jugador accedió a jugar con Cruz Azul, a pesar de que se encuentra concentrado con su selección en las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

Los números de Iván Morales

Iván Morales

Iván Morales es conocido en el futbol chileno tras ser una de las promesas más esperanzadoras, sin embargo, también destaca por diversos casos de indisciplina. En el ámbito futbolístico solo ha vestido la camisa del Colo Colo, en donde ha disputado 4,781’ minutos en 91 encuentros.

El joven delantero, además de disputar encuentros en la primera división de Chile, también ha tenido actividad en Copa Libertadores, Súper Copa de Chile y Copa Sudamericana, en donde logró anotar la cantidad de 22 goles y apoyar a su equipo con ocho asistencias entre todas las competiciones ya mencionadas.