W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Costa Rica, el visitante con más partidos sin perder en el Azteca

El conjunto de los Ticos suma cuatro partidos en eliminatoria mundialista en los que suma puntos, incluido el 0-0 reciente en el Coloso de Santa Úrusula

MéxicoActualizado a
Jugadores de Costa Rica previo al partido contra México
Jose Luis MelgarejoMexsport

Costa Rica está acostumbrado a sacar puntos de los partidos de visitante, sobre todo en el Estadio Azteca, pues es la selección que más partidos sin derrotas tiene en el Coloso de Santa Úrsula, contando el partido más reciente contra el Tri de Gerardo Martino.

En cuatro partidos en eliminatorias mundialistas que los Ticos han disputado, tienen 3 empates y uno ganado en el año 2001, cuando dieron el ‘Aztecazo’ al derrotar 2-1 al equipo dirigido por Enrique Meza.

Debajo del equipo costarricense está Estados Unidos con 3 empates, Honduras con 1 empate y uno ganado, Canadá con dos igualadas y Jamaica con un punto dividido.

TE PUEDE INTERESAR: Panamá, uno de los visitantes más goleadores del octagonal

Con el 0-0 que se dio este 30 de enero, Costa Rica se mantiene con vida para pelear por el repechaje internacional contra Panamá, mientras que México está en tercer lugar, pero puede desplazar a Estados Unidos en el octagonal de la Concacaf.