W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Chicharito’ y Efraín Álvarez destacan en triunfo del LA Galaxy

Javier Hernández y Efraín Álvarez, atacantes mexicanos del LA Galaxy, destacaron al anotar un tanto cada uno en un duelo de preparación ante el Toronto FC.

MéxicoActualizado a
‘Chicharito’ y Efraín Álvarez destacan en triunfo del LA Galaxy
Tomada de Twitter: @LAGalaxy

Los diferentes equipos de la MLS siguen en preparación de los últimos detalles para dar inicio a la temporada 2022 el próximo 26 de febrero. Ahora fue el turno del LA Galaxy, quienes se midieron en un duelo de preparación ante el Toronto FC, encuentro donde los angelinos se llevaron el triunfo por marcador de 5 goles a 2.

Sin embargo, a pesar de la victoria, destacaron dos jugadores mexicanos del equipo oriundo Los Ángeles, se trata de Javier ‘Chicharito’ Hernández, máximo goleador de la Selección Mexicana y el joven Efraín Álvarez, quienes anotaron un tanto en dicho partido amistoso de pretemporada. Los demás anotadores fueron Kevin Cabral, Farai Matatu y Samuel Grandsir.

Este no fue el último partido de preparación del LA Galaxy, a lo largo del mes de febrero, tendrán que medirse ante el New England Revolution, Seattle Sounders, New York Red Bull, Vancouver Whitecaps y finalmente ante el DC United.

Hay que recordar que ‘Chicharito’ no tuvo una gran temporada con el LA Galaxy debido a diversas lesiones, además de que el equipo angelino no logró clasificar a los playoffs del torneo anterior, sin embargo, el camino a reivindicarse ante su público inicia el 27 de febrero cuando enfrenten al actual monarca, el New York City FC.