TIKITAKAS

‘La era de hielo: Las Aventuras de Buck’: de qué trata y dónde verla en México

‘La era de hielo: Las Aventuras de Buck’, la nueva entrega de la saga de películas animadas, llegó directamente al streaming para que todos la disfruten.

MéxicoActualizado a
‘La era de hielo: Las Aventuras de Buck’: de qué trata y dónde verla en México

Este viernes 28 de enero llegó 'La era de hielo: Las Aventuras de Buck', la nueva producción de esta franquicia de Disney, que promete seguir manteniendo cautivado al público; además de traer de regreso a varios de los personajes más queridos por los fans. Así que te compartimos todos los detalles.

En total se han producido cinco películas y dos especiales para televisión basándose en los personajes de esta famosa saga. Ahora veremos a Buck como el principal, luego que desde la tercera entrega se ha robado el corazón de los fans.

Los actores que prestaron su voz para el doblaje latino son Jesús Ochoa como Manny y Carlos Espejel dando vida a Sid. Mientras Sebastián Llapur volvió para interpretar a Diego, aunque recordemos que en la primera entrega fue Sergio Sendel quien prestó su voz en la primera producción y hasta la fecha sigue siendo recordado por el público.

La actriz Angélica Vale también regresa para ser Ellie, siendo una de las más felices por poder formar parte de este proyecto. Pepe Toño Macías y Moisés Iván Mora vuelven en sus papales de Crash y Eddie, respectivamente. Se suman Karla Falcón y Bruno Coronel con dos personales nuevos.

Recordemos que la primera entrega de 'La Era de Hielo' se estrenó en 2002 creada por Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox. En 2019, Disney compró a Fox por lo que las producciones pasaron a formar parte de su catálogo streaming.

TE PUEDE INTERESAR: Los estrenos que llegan a Disney+ en enero de 2022

¿De qué trata 'La era de hielo: Las Aventuras de Buck'?

La sinopsis oficial nos dice: "Ansiosos por un poco de independencia y en busca de emociones, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios. Son rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild y juntos, con la ayuda de algunos nuevos amigos, se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios".

Dónde verla

La cinta ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney+, a la que puedes acceder con una suscripción de pago. También están las otras producciones de la saga. Cabe mencionar que a pesar de no haber llegado al cine, 'La era de hielo'Las Aventuras de Buck' promete ser una de las mejores.