TIKITAKAS

Estefanía Villarreal confiesa por qué decidió retomar su personaje en ‘Rebelde’

Estefanía Villarreal decidió volver a dar vida a ‘Celina Ferrer’ en la nueva versión de ‘Rebelde’, para mostrar una mejor versión de ella y empoderarla.

MéxicoActualizado a
Estefanía Villarreal confiesa por qué decidió retomar su personaje en ‘Rebelde’

La actriz Estefanía Villarreal sorprendió al público al retomar su personaje de 'Celina Ferrer' en la nueva producción de 'Rebelde', a cargo de la plataforma de Netflix, y ahora ella revela por qué tomó la decisión de volver, a 18 años del estreno de la versión que hizo Televisa.

Cabe recordar que 'Celina' fue la mejor amiga de 'Mia Colucci', interpretada por Anahí, y en la actualidad muchos fans la describen como alguien 'tóxica', debido a las actitudes que solía tener, por lo que la artista vio esto como una nueva oportunidad de empezar de cero y demostrar la evolución que las personas pueden tener en su vida.

"Acepté porque yo le tengo mucho amor a 'Rebelde' y porque la historia ya no iba a ser vista desde el punto de vista de mi personaje cuando era joven. Celina iba a ser una mujer totalmente distinta a lo que era la 'chavita' de antes", compartió la actriz en una entrevista con la agencia EFE.

Otro punto importante a mencionar es que 'Ferrer' era víctima de bullying en el Élite Way School, debido a sus apariencia física. Ahora ha regresado como una mujer empoderada, siendo la directora del colegio y teniendo como responsabilidad el orientar a los alumnos para que ellos aprendan y crezcan.

Por otro lado, Estefanía contó que hace casi cinco años, ocurrió el primer acercamiento cuando una de las guionistas le platicó que deseaba hacer este proyecto y pensó en ella. "Yo no estaba enterada de cuál", agregó la intérprete.

La artista pudo entablar una buena relación con los creadores de esta nueva historia y ella también hizo posible que se realizaran algunos guiños a la producción de 2004, para conectar así ambas tramas, dejando en claro que se desarrollan en el mismo universo.

"Fui parte del proyecto desde el guion, aporté muchas ideas, di mucha información que no estaba tan fresca y que sirvió mucho para la formación de mi personaje", dijo Villarreal.

TE PUEDE INTERESAR: Segunda temporada de ‘Rebelde’ en Netflix: Cuándo se estrena y de qué tratará

¿Dónde puedo ver 'Rebelde'?

Si todavía no has visto la nueva versión, ésta se encuentra disponible en la plataforma streaming Netflix, ya se lanzó la primera temporada y la segunda ya fue confirmada, pero todavía no hay fecha de estreno. Mientras que la producción de 2004 está en Blim, pues fue creación de Televisa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?