W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Utileros de Tigres adelantan salida de Salcedo

El zaguero visitó por última vez las oficinas felinas la noche del viernes donde finiquitó su fichaje al Toronto FC.

Monterrey (México)Actualizado a
Utileros de Tigres adelantan salida de Salcedo
Jorge MartinezMEXSPORT

La salida de Carlos Salcedo de Tigres es inminente aunque todavía no oficial por parte del club, quienes aún no anuncian nada pero el cuerpo de utilería felina se les adelantó en ello.

 A través de Twitter, el ya veterano utilero auriazul, Alfonso de la Rosa, informó la partida del 'Titán' haciendo más evidente el asunto del cual ya se tenía conocimiento desde semanas atrás. Asimismo, el famoso "Boss" se despidió también de Francisco Meza, jugador que partió días antes hacia su natal Colombia, donde ya encontró cabida en el Independiente de Medellín.

"Hola incomparables! Esta semana dejaron el equipo por decisión propia 2 grandes defensas centrales Francisco Meza y Carlos Salcedo. Gracias por todo muchachos! Dejaron huella en el equipo! Mucho éxito en sus nuevos retos!", escribió en su cuenta.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tigres oficializa contagio de COVID-19 en Gignac

Tal y como adelantó AS México semanas antes, Salcedo será nuevo refuerzo del Toronto FC en un acuerdo que rondó cerca de los 4 millones de dólares, siendo el único club en mostrar interés en los servicios del defensor, negociación en la cual también los regios se llevaron de intercambio a Yeferson Soteldo.

Por otro lado, fuentes cercanas informaron que el conjunto universitario haría oficial el anuncio hasta la siguiente semana, cuando tengan en sus filas al venezolano que arribará a tierras regias pasando fecha FIFA.

Mientras todo se define, el zaguero ya tiene su mente en la MLS, pues vistió por última vez las oficinas felinas en el Estadio Universitario la noche del viernes, donde finiquitó su traspaso al equipo canadiense.