W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán

Marco Fabián y Benedetti se estrenan con Mazatlán

Los nuevos refuerzos del cuadro morado ya encajaron sus primeras anotaciones y lo hicieron en la Copa del Pacífico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marco Fabián y Benedetti se estrenan con Mazatlán
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Se detuvieron las acciones en el Clausura 2022, debido a que se están disputando las eliminatorias mundialistas. Este parón fue aprovechado por el conjunto de Mazatlán, ya que pudo disputar el torneo amistoso llamado 'Copa del Pacífico', en donde derrotó al conjunto de Santos Laguna.

A través de sus principales plataformas oficiales, el club del Pacífico dio a conocer que ganó el encuentro por marcador de 2-1. Los autores de los goles fueron a cargo de los nuevos refuerzos Nicolás Benedetti y Marco Fabián, quienes recientemente llegaron al equipo para defenderlo en este Clausura 2022.

El exjugador de las Águilas del América anotó desde los 11 pasos, pues cruzó su disparo y dejó sin oportunidad al guardameta Carlos Acevedo. Posteriormente, el medallista en Londres 2012 le ganó la espalda a sus marcadores y con un suave toque al segundo poste puso el segundo tanto de la escuadra morada.

Apenas hace unos días, el canterano de las Chivas pudo concretar su fichaje con Mazatlán ya que llegó como agente libre. Ahora, los mediocampistas ofensivos buscarán ganarse la confianza del estratega español Beñat San José para poder tener minutos en el actual torneo.

Por ahora, el equipo sinaloense ha tenido un pésimo arranque en el Clausura 2022 debido a que suma dos derrotas y se encuentra en el penúltimo lugar. Para la siguiente jornada, los morados se meterán a la cancha del Estadio Universitario para enfrentar a los Tigres de Miguel Herrera.