NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Nikkole Teja, primera extranjera en jugar para el Necaxa

Necaxa dio de que hablar tras el debut de Nikkole Teja, la primera jugadora extranjera en disputar un encuentro de Liga MX Femenil con las Centellas.

MéxicoActualizado a
Nikkole Teja, primera extranjera en jugar para el Necaxa
Tomada de Twitter: @NecaxaFemenil

Las Centellas del Necaxa cayeron en casa tres goles a cero ante Chivas Femenil en el inicio de la jornada 4 de la Liga MX Femenil. Sin embargo, a pesar del resultado, las hidrocálidas fueron protagonistas de un hecho histórico para el equipo de Aguascalientes en su división femenil.

Corría el minuto 85’ de juego, Necaxa, a pesar del resultado, buscaba la anotación y le daba buena circulación a la pelota. El técnico de las Centellas decide realizar un cambio y darle ingreso a la estadounidense de 22 años, Nikkole Teja, misma que se convertiría en la primera jugadora extranjera en defender los colores del Necaxa Femenil, además de su debut como profesional en la Liga MX Femenil.

Nikkole Teja ha tenido un recorrido por el fútbol universitario de Estados Unidos para posteriormente llegar a México y formar parte de las fuerzas básicas del Pachuca Femenil.sin embargo, no logró debutar de manera profesional.

Tuvo un breve paso por el Querétaro, donde tampoco vio acción sobre el terreno de juego y finalmente, el 10 de enero, previo a comenzar el Clausura 2022 se unió a las filas del Necaxa, club donde finalmente logró tener sus primeros minutos como futbolista profesional en México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?