W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega quiere contrato con cláusula en Chivas

El atacante rojiblanco reconoció que está interesado en poder tener un nuevo contrato, pero mantiene el sueño de ir a Europa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega quiere contrato con cláusula en Chivas
Jose Luis Melgarejo

En la actualidad, el atacante Alexis Vega es uno de los mejores jugadores mexicanos del momento y ha marcado diferencia con Chivas pero también lo hace con la Selección Nacional. El exjugador de los Diablos Rojos del Toluca reconoció que está dispuesto a renovar su contrato con el Rebaño Sagrado, sin embargo, mantiene la esperanza de ir al futbol europeo.

Así mismo, el nacido en la Ciudad de México reconoció que tuvo ofertas de escuadras de la Liga MX. "Por ahí algunas ofertas de equipos mexicanos, pero yo me debo a mi equipo, estamos trabajando con la renovación, hemos tenido muchas pláticas pero no hemos llegado a nada, esperemos que así sea", comentó.

Alexis Vega quiere contrato con cláusula en Chivas
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

"Yo soy muy agradecido, no me gustaría irme de Chivas libre, que sé de lo que nos convenga a mí y al club, sé que está el mundial por delante y hay que seguir trabajando con mi equipo para que lleguen más oportunidades. Gracias a ellos tengo todo lo que tengo. Hay una cláusula que estamos trabajando que es renovar y que me facilite la salida a Europa, es un sueño que lo veo muy pronto", explicó.

Por último, el futbolista del Rebaño Sagrado reveló que ya tuvo algunas propuestas del viejo continente. "Ha habido acercamientos de Europa, han preguntado por mí, pero nada concreto. No he tenido ninguna oferta para emigrar al futbol europeo, por eso sigo trabajando con Chivas", explicó.

Por ahora, Alexis Vega se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para los juegos de eliminatoria mundialistas. El exfutbolista del Toluca ha sabido responder a la confianza de Gerardo Martino, ya que acumula dos goles en la clasificatoria rumbo a Qatar 2022.