TIKITAKAS

Muere Diego Verdaguer a consecuencia del Covid-19

El cantante de origen argentino perdió la vida en la ciudad de los Ángeles, California, luego haber dado positivo a coronavirus y ser hospitalizado a finales del 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Muere Diego Verdaguer a consecuencia del Covid-19

El mundo de la música está luto. Este 27 de enero falleció el cantante de origen argentino Diego Verdaguer a los 70 años de edad debido a consecuencia del Covid-19. El reconocido artista murió en Los Ángeles, California y se informó que su cuerpo será cremado en territorio estadounidense.

Su oficina de relaciones públicas informó el deceso de Diego Verdaguer, quien a finales del 2021 dio positivo a Covid-19. "Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el Maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles California, por consecuencias de Covid-19".

"Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desagraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre. Será cremado en Estados Unidos" se lee en el comunicado.

Asimismo, se precisó que la familia decidió despedirlo en privado y posteriormente se realizará un acto público. Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, y su Ana Victoria se despidieron del cantante en sus redes sociales.