W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres oficializa contagio de COVID-19 en Gignac

El francés se une a la larga lista de infectados felinos a lo largo de este inicio del Clausura 2022

MéxicoActualizado a
André Pierrer Gignac durante un partido con Tigres
Jorge MartinezMexsport

El COVID-19 sigue haciéndose presente en el cuadro de Tigres, quien confirmó a André Pierre-Gignac como un nuevo caso de contagio en la plantilla.

A través de sus redes sociales el club felino informó la situación en el europeo, siendo esta la razón por la cual el delantero no hizo acto de presencia en el entrenamiento del jueves por la tarde en las instalaciones del CEDECO.

"Informamos a nuestra afición que André Pierre-Gignac no se presentó a la práctica de hoy al resultar positivo a COVID-19", detallaron en su comunicado.

Otro que tampoco estuvo en la práctica fue Florian Thauvin, de quien por ahora se desconoce la explicación de su ausencia. Cabe destacar, que el galo tuvo un pequeño festejo privado por su cumpleaños la noche del miércoles con 'Dedé' como invitado, por lo que no se descarta un "re-contagio".

No hay que olvidar, que 'Flo' también formó parte del brote masivo hace algunas semanas atrás, donde se registraron cerca de 12 casos positivos, hecho que causó el cambio de fecha en la jornada 1 ante Santos.

TE PUEDE INTERESAR: Soteldo complica su llegada a Tigres

Esa misma noche de miércoles el resto del equipo sostuvo una pequeña cena en el Estadio Universitario que sirvió para integrar al recién llegado Igor Lichnovsky, por lo que de momento no se tiene preocupación alguna, debido a que ninguno tuvo contacto con los franceses.

Así Gignac se convirtió en el sexto caso confirmado por el club, uniéndose a Jesús Angulo, Aldo Mota (que ya no está), Aldo Cruz, Carlos González y Carlos Salcedo; Luis Rodríguez no entra en el listado al dar negativo inmediatamente en un segundo examen (PCR).