W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jamaica 1-2 México

Henry y Vega otra vez fueron los héroes del Tri frente a Jamaica

El pasado 2 de septiembre, Henry Martín y Alexis Vega fueron los anotadores de los goles con los que México venció a Jamaica en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Henry y Vega otra vez fueron los héroes del Tri frente a Jamaica
Mexsport

La Selección Mexicana se metió en serios aprietos en su duelo frente a Jamaica en Kignston; el Tri inició el segundo tiempo con un hombre menos y gracias a un error en conjunto de Néstor Araujo y Rogelio Funes Mori, se fueron abajo en el marcador.

Sin embargo, así como ocurrió hace 4 meses, Henry Martín y Alexis Vega le dieron el triunfo sobre la hora a Gerardo Martino, ambos resultados aliviaron al DT, primero al sacar el triunfo en casa en octubre pasado y ahora al iniciar la penúltima fecha del Octagonal con el pie derecho.

Henry y Vega otra vez fueron los héroes del Tri frente a Jamaica
Alexis Vega
  • delantero
  • Argentina

México 2-1 Jamaica | 2 de octubre 2021

El Tricolor se fue al medio tiempo con un empate sin anotaciones. Al comienzo del complemento Alexis tomó un rebote dentro del área, caracoleó hasta encontrar un espacio, le dejó ir el empeine derecho y la mandó al rincón. Pocos minutos después lo empataría Jamaica. El tiempo transcurrió, parecía que los 'Reggae Boys' sacarían un resultado histórico del Azteca, pero al 89' Henry aprovechó un mal control de Rogelio Funes Mori, le quedó la bola a Martín que de primera intención, en los linderos del área grande, la guardó en la redes. Con esto el Tri iniciaba el Octagonal de la Concacaf con un triunfo.

Jamaica 1-2 México | 27 de enero 2021

Situación similar a la de octubre pasado, pero ahora la dificultad subió. El Tri, con un hombre más, pero con un gol encontra, se midió a Jamaica por todo un tiempo. Al 81' un servicio del 'Tecatito' Corona dejó con la chance a Alexis, este remató de cabeza, el arquero atajó, pero dejó la pelota viva para que Martín solo la empujara. Dos minutos después, Carlos Rodríguez manda un centro bombeado, de derecha a izquierda, en segundo poste apareció Vega que de primera intención, con zurda, sentenció el marcador. Alexis y Vega volvían a ser los salvadores de Gerardo Martino y el Tri.