TIKITAKAS

Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista

A través de redes sociales, Calibre 50 abrió una convocatoria para buscar a su nuevo vocalista, luego de que hace unos días Eden Muñoz anunció su salida.

MéxicoActualizado a
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista

Luego de la inesperada salida de Eden Muñoz de Calibre 50, la agrupación anunció por medio de sus redes sociales que se encuentra en busca de su nuevo vocalista y abrieron la convocatoria para que todo aquel que quiera pueda mandar su prueba para formar parte.

A través de una publicación, los integrantes de la agrupación, Armando Ramos, Erick García, Alejandro Gaxiola, invitaron a sus fans para formar parte de ellos. "Les tenemos excelentes noticias, oficialmente se abre la convocatoria para todas las personas que tienen el talento en la música, si amas cantar y tocar algún instrumento es muy importante que participes", inició el mensaje.

"Señores envíen sus videos interpretando las canciones 'Contigo' y 'Corrido de Juanito' al correo electrónico, únete a nosotros para seguir escribiendo esta bonita historia de éxitos y recuerda que muy pronto podrás decir: 'Yo soy Calibre 50'", agregaron.

La fecha límite para participar será el próximo 4 de febrero de este año. "¿Quieres tener la oportunidad de ser el nuevo integrante de Calibre50?". Además, los miembros del grupo le dieron opción a sus fans para también publicar el material en redes sociales junto al hashtag #YoSoyCalibre50. Otro requisito importante es que en caso de tocar algún instrumento, éste también se debe ejecutar junto al video.

¿Por qué se fue Eden Muñoz?

En una entrevista con el programa 'El Gordo y la Flaca', Muñoz compartió que decidió abandonar la agrupación debido a que su hijo estuvo muy delicado de salud, durante el pasado mes de octubre. Por otro lado, también contó que tiene planes de lanzarse como solista.

Cabe resaltar que después de lo ocurrido, la agrupación no dio ninguna a declaración al respecto, lo único que han compartido en redes sociales ha sido el anuncio de sus ocho nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el próximo 24 de febrero. Incluso, publicaron una foto de los cuatro integrantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?