TIKITAKAS

Cuál es el estado de salud de Claudia Álvarez, tras haber dado a luz y contraer Covid

Debido a que dio positivo a Covid-19, Claudia Álvarez ha estado resguardada por cuatro días en su casa y no ha podido visitar a sus mellizos en el hospital.

MéxicoActualizado a
Cuál es el estado de salud de Claudia Álvarez, tras haber dado a luz y contraer Covid

La actriz Claudia Álvarez se encuentra resguardada en su casa, luego de que dio positivo a Covid-19, cabe resaltar que las cosas se complicaron para ella, ya que hace unos días también dio a luz a sus mellizos, quienes nacieron de forma prematura, por lo que no ha podido ir a visitarlos al hospital.

Fue a través de sus historias de Instagram, que la artista compartió un video para contarle a sus fans cuál es su estado de salud actual. "Hace tres días, empiezo con un dolorcito de cabeza, y luego con poquitos moquitos, y yo soy una exagerada, soy una 'freaky' de todo lo que está pasando con la pandemia... Me fui a hacer la prueba PCR saliendo del hospital, en la tarde ya no fui a ver a los bebitos, fue Billy nada más porque él se sentía perfecto", relató Claudia.

Además, manifestó su frustración, pues la enfermedad llegó en el momento menos indicado. "Se me derrumbó el mundo... Me duele el alma, imagínense, dos años librando el Covid-19 y me viene a tocar ahorita, cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira también. Sí han sido unos días de mucho trabajo personal, el saber el para qué te está pasando esto ahorita", agregó.

Por otro lado, destacó que ni su esposo Billy Rovzar ni su hija Kira se contagiaron, por lo que ellos se encuentran apartados, aunque a Álvarez también le duele no poder estar con su pequeña. "Me siento un poquito más alivianada dentro de lo terrible de la situación que es, y de la impotencia que puedo llegar a tener por no estar con mis bebitos y Kira, o sea tengo tres hijos y no puedo ver a ninguno de los tres", dijo.

Claudia quiso ver el lado bueno de la situación, pues resultó mejor para ella enfermarse ahora que sus bebés están en el hospital y no cuando ya estuviera toda la familia en su hogar. "El que me dé ahorita... también digo, gracias, porque imagínense que me hubiera dado cuando ellos estuvieran aquí en la casa, cómo le haces, y ahorita ellos están súper protegidos, entonces verlo de esa manera me va paz", finalizó la actriz su mensaje.

La artista ha aprovechado sus momentos libres para mostrar en sus historias de Instagram algunas fotos de los regalos que recibido por el nacimiento de sus mellizos y también publicó una foto en la que sólo aparece su pie, indicando que es su cuarto día encerrada.

Ampliar
Foto: Instagram @claudiaalvarezo

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian el nacimiento de sus mellizos

Nacimiento de los mellizos

Fue el pasado 22 de enero que Álvarez y Rovzar compartieron la llegada de sus hijos y enfatizaron que se adelantaron por algunas semanas. "Hace ocho días llegaron mis dos amores, que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y ¡gracias a Dios, están sanos!", indicó ella en una publicación.