W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Soteldo complica su llegada a Tigres

La negociación pese a ya estar hecha con el Toronto, sigue trabada debido a cuestiones económicas del venezolano.

Mexico CityActualizado a
Yeferson Soteldo (der) durante un partido con Venezuela
OMAR MARTINEZMEXSPORT

A escasos días de cerrarse el mercado invernal, en Tigres siguen a la espera de concretar su negociación con el Toronto FC por el traspaso de Carlos Salcedo y la llegada de Yeferson Soteldo.

Sin embargo, fuentes cercanas informaron a AS México que la situación por ahora sigue trabada debido a cuestiones económicas del venezolano. Y es que, hasta el momento, el futbolista no ha querido firmar el acuerdo con los regios, pues espera, junto a su manager, un aumento de la oferta felina tras los más recientes rumores que lo colocan en el fútbol brasileño.

Luego de su exitoso paso por Santos, distintos medios del país amazónico señalan que clubes como Flamengo buscan los servicios del sudamericano, aunque no han presentado una propuesta formal. Cabe destacar, que Soteldo ya no entró en los planes de Bob Bradley, quién espera a Salcedo a más tardar el día último de este mes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Eso ardió! La pesado broma de la afición de Pumas hacía Juan Pablo Vigón

Mientras el ex Universidad de Chile se concentra con su selección en esta fecha FIFA, ya no fue citado para la pretemporada con el conjunto canadiense, haciendo más evidente su salida. Es por ello que las directivas de Toronto y Tigres requieren que todo llegue a un acuerdo, a más tardar hasta este fin de semana, y así el 'Titán' pueda emigrar a la MLS (3 años como jugador franquicia).

En dado caso que Soteldo no firme, el cuadro norteamericano deberá ofrecer más dinero en el fichaje del zaguero auriazul. Por el momento, entre lo que son "peras o manzanas", la plantilla 'red' ya se reforzó con el defensa Lukas MacNaughton proveniente del Pacific FC.