W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENUL

Cruz Azul derrotó a Juárez FC en la Liga MX Femenil

Con un solitario gol de Ana Gabriela Lozada, La Máquina sumó su segundo triunfo del torneo y se ubica de momento en el segundo sitio de la clasificación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul derrotó a Juárez FC en la Liga MX Femenil
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Un solitario gol de Ana Gabriela Lozada abrió el camino para que Cruz Azul obtuviera su segundo triunfo del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil a costa de las Bravas de Ciudad Juárez, resultado con el cual las cementeras llegaron a siete unidades y ubicarse momentáneamente en el segundo lugar de la calificación general.

Bajo un intenso sol en la cancha número tres de La Noria, en la Ciudad de México, La Máquina fue mejor que el cuadro fronterizo desde los primeros minutos, sin embargo la defensa de Ciudad Juárez evitó prácticamente todas las oportunidades de gol que tuvieron las celestes.

Fue al minuto 38 cuando desde el tiro de esquina Cruz Azul pudo abrir el marcador, esto gracias a un certero cabezazo de Lozada, quien venció a la guardameta juarense, Diana García, quien salió de manera errónea a tratar de cortar el balón.

Para la segunda parte del partido, la situación fue prácticamente la misma, pues La Máquina estuvo insistiendo en búsqueda del segundo gol, pero para su mala fortuna los postes evitaron la llegada del tanto.

Cruz Azul había vencido en la primera jornada a Mazatlán y logró un empate frente a Tijuana, mientras que las Bravas sólo tienen una victoria y se quedaron en el lugar 12 de la tabla general.