TIKITAKAS

Elton John da positivo a Covid-19: cómo se encuentra y qué es lo último que se ha dicho

El cantante británico apenas reiniciaba sus presentaciones por la pandemia del Covid-19. Se encontraba en su gira de despedida cuando se contagió.

MéxicoActualizado a
Elton John da positivo a Covid-19: cómo se encuentra y qué es lo último que se ha dicho

El cantante británico Elton John informó que dio positivo a Covid-19, motivo por el cual canceló dos presentaciones en Dallas, Texas, que son parte de su larga gira de despedida “Farewell Yellow Brick”, sin embargo, se espera que el artista se recupere pronto y regrese a los escenarios en breve.

 “Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, dijo el músico, a través sus redes sociales, con el objetivo de disculparse y aclarar que de verdad no puede presentarse de momento.

El músico de 74 años mencionó que afortunadamente está completamente vacunado y reforzado, y solo experimenta síntomas leves. A su vez, dijo que los fanáticos deben conservar sus boletos, ya que serán “honrados” en las fechas reprogramadas que se anunciarán muy pronto.

Te puede interesar: Por aumento de casos de Covid-19, Plácido Domingo pospone conciertos en México

Hay que mencionar que los conciertos, parte de su gira estaban programados para el 25 y 26 de enero. Elton John espera tocar para el siguiente show, el 29 de enero en Little Rock, Arkansas. El anuncio por parte del artista llega después de que en la mayor parte del mundo se reporta un incremento en los contagios de Covid-19.

Cabe mencionar que, Elton John, creador de los éxitos como “Rocket Man” y quien ha realizado duetos con innumerables artistas, regresaba a los escenarios después de la calma momentánea de los contagios, así como de una reciente operación de cadera. Esto para su despedida, tras décadas de su participación en la música.

No obstante, antes de que diera positivo a Covid-19, el ícono de la música y cantante de “Can You Feel the Love Tonight”, pudo realizar uno que otro concierto, donde mostró su entusiasmo por regresar y habló con sus fans sobre lo bien que se sentía volver y ahora era una nueva experiencia para tanto para él como su equipo.

“Wow, no hemos tocado desde el 6 de marzo de 2020. Esta es una nueva experiencia nueva para nosotros, nunca había tenido tanto tiempo libre en mi vida”, dijo en un concierto en Nueva Orleans, muy sonriente y con toda la actitud al ver a quien siempre lo esperaron para asistir a sus presentaciones.