HOGAR

Este sobrecolchón con memory foam triunfa en Amazon México

Una capa de espuma de cinco cm para suavizar la superficie, agregar soporte y ayudar a reducir la presión para promover el sueño ininterrumpido

Actualizado a
Este sobrecolchón con memory foam triunfa en Amazon México

La comodidad lo es casi todo cuando de dormir se trata, pues un colchón de mala calidad o demasiado duro o blando, puede provocar que tengamos problemas para conciliar el sueño. Afortunadamente, si tu colchón no es lo suficientemente cómodo, puedes añadir un sobrecolchón que traerá muchas ventajas a tu vida. Entre algunos de esos beneficios están: la capacidad de modificar la adaptabilidad de una cama, transformar la firmeza final, mejorar la postura, aumentar la durabilidad del colchón; además de estar hechos de fibras hipoalergénicas, ser económicos e higiénicos.

En Showroom hemos encontrado el sobrecolchón con memory foam, favorito de los usuarios en Amazon México y que acumula más de 30,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Está disponible en varios tamaños y dos colores.

Ampliar

COMODIDAD DE CINCO ZONAS

Este sobrecolchón con memory foam de cinco centímetros, alinea la columna vertebral y ayuda a eliminar los puntos de presión. La espuma tiene una infusión de gel refrescante y está texturizada para mejorar la transpirabilidad. Asimismo, sus zonas elevadas reducen la presión en los diferentes puntos de contacto del cuerpo para brindar bienestar en puntos específicos. Lo mejor es que es extremadamente suave y ofrece ventilación.

“Me gustó mucho. Estoy muy contenta: tiene el tamaño correcto y el aroma es casi imperceptible, por mí que siguiera oliendo, pues es un aroma a lavanda. Lo recomiendo, porque el memory foam está de lujo”, menciona Marce Díaz.

Por su parte, para Víctor Hugo el sobrecolchón cambió su vida: “Parecería exagerado, pero cuando lo probé me di cuenta que hay un antes y un después. Pedí el de 5 cm, de gel y ahora duermo y despierto súper cómodo, descansado y sin dolor de espalda”.

Ampliar

REGULA EL FLUJO DE AIRE

A diferencia de la espuma de memoria tradicional, este sobrecolchón está ventilado para regular el flujo de aire y la temperatura. La transpirabilidad adicional significa que puedes descansar más cómodamente. Además, incorpora cinco zonas diseñadas para maximizar la comodidad.

“Sufría de insomnio, pero este sobrecolchón fue la mejor inversión que he hecho en mi vida. Apenas me acuesto, me quedo dormida. Se me quitó el dolor de espalda. No sé si fue la combinación con mi colchón, que ya era ortopédico, o qué es, pero ahora duermo mucho mejor. Excelente producto, muy recomendado”, dice Nancy Arellano.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-03-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?