NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Luchadores de Triple A estarán en el videojuego Free Fire

La empresa de lucha libre mexicana y el videojuego móvil tendrán skins y motivos de luchadores mexicanos, con motivo del 30 aniversario de AAA.

MéxicoActualizado a
Logo de Noches de Cuadrilátero en colaboración con Triple A
LUCHA LIBRE TRIPLE A

Lucha Libre Triple A celebra 30 años de existencia en el mundo de la lucha libre mexicana, por lo que prepara una gran celebración en Triplemanía; sin embargo, también regresará al mundo de los videojuegos.

Aunque la Caravana Estelar ya tuvo su propio título llamado 'Héroes del Ring', ahora anunciaron una colaboración con Free Fire para tener skins de los luchadores más importantes que ha tenido la empresa mexicana.

De hecho, uno de ellos es el de La Parka, luchador fallecido que tendrá un homenaje ya que, además del aspecto de personaje, tendrá también la leyenda 'El Gran Campeón' con un cinturón de campeonato.

Sin embargo, 'El Huesudo' no será el único luchador de AAA que aparecerá ya que Psycho Clown se encontrará representado con una máscara, así como Mr. Iguana, quien llega con una mochila, una pared globo llamada 'Venum' y la katana 'Filo Verde'.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A realizará tres Triplemanías por sus 30 años

"Los mundos de Free Fire y la AAA se encontrarán tanto en el juego como en la vida real con una gran cantidad de artículos y actividades llegarán a Free Fire en su búsqueda de plasmar la identidad de la cultura latinoamericana de manera auténtica y llevarla alrededor del mundo", se puede leer en el comunicado de Garena, responsable del videojuego.

No es la primera vez que Triple A aparece o se le relaciona con un videojuego, pues en el año 2010 presentó Héroes del ring, su propio título que tenía a leyendas como Dr. Wagner Jr., o el mismo Antonio Peña cuando luchaba como El Espectro Jr.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?