NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Baños: ''Fuimos el equipo más perjudicado por el VAR''

El director deportivo del Club América arremetió contra Arturo Brizio al mencionar que cada acción polémica de sus pupilos es correcta para él.

MéxicoActualizado a
Baños: ''Fuimos el equipo más perjudicado por el VAR''
CLAUDIO CRUZAFP

El Club América presentó a sus refuerzos del equipo varonil y femenil en sus instalaciones de entrenamiento. En dicho evento apareció Santiago Solari y Santiago Baños, ambos directivos en el ojo del huracán tras los malos resultados del año pasado.

En conferencia de prensa, el director deportivo lanzó un dardo a la Comisión de Arbitraje, especialmente a su mandamás, Arturo Brizio: “No parece (ser el equipo más perjudicado). Hay un documento que sustenta que fuimos el equipo más perjudicado por el VAR el torneo pasado, y en este van jugadas polémicas que no nos han beneficiado.

Todo es decisión correcta para el señor Brizio, pues bueno. Esperamos que ya no seamos el equipo más perjudicado. Tenemos que ganar contra todo lo que esté en el camino”, mencionó el directivo azulcrema.

Solari tendrá más calma

Por otro lado, el director técnico argentino se mostró más sereno y recordó su expulsión en la fecha 1 ante el Puebla: ''Es la primera vez que me expulsan y no quiero que se vuelva a repetir'', comentó el ex Real Madrid.

Cabe destacar que, las Águilas no conocen la victoria en el presente torneo Clausura 2022, suman un empate ante la 'Franja' y una derrota frente al Atlas (partido pendiente ante Mazatlán por fecha 2):

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?