NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Craig Harrington habría sido suspendido por tres juegos

El entrenador del Club América femenil fue denunciado por Eva Espejo en conferencia de prensa por presuntamente haber insultado a jugadoras.

Mexico CityActualizado a
Craig Harrington habría sido suspendido por tres juegos
Mexsport

Craig Harrington habría sido suspendido por tres partidos por unos supuestos insultos hacia las jugadoras de Rayadas. El estratega de las Águilas fue denunciado por su similar del conjunto regio, Eva Espejo en plena conferencia de prensa.

''Fuck off', es la frase que habría dicho el estratega estadounidense y pocos segundos después se ganó la tarjeta roja. Cabe destacar que, no es el primer escándalo de Harrington en su carrera como profesional.

Futbolistas del Utah Royals, equipo de Estados Unidos fue acusado por ser verbalmente abusivo y habría desencadenado su despido del club.

Yon de Luisa

Por otro lado, aún sin saber la sanción oficial, el directivo reiteró que se investigarán los actos: "Se tiene un reporte arbitral y está siendo enviado a la Comisión Disciplinaria. Vamos a esperar a que la Comisión haga su trabajo de investigación antes de decir nada.

Es un hecho que cualquier insulto o cualquier acto discriminatorio, la Comisión la sanciona, pero es temprano todavía, démosle el espacio y el tiempo para que la Comisión haga su trabajo y una vez que la Comisión dictamine, sabremos qué pasó", declaró De Luisa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?