W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

Cronista deportivo Noel Cárdenas pide ayuda para operación

El que fuera narrador de futbol en Televisa Deportes y TUDN por muchos años ha tenido complicaciones de salud por las cuales necesita ayuda económica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cronista deportivo Noel Cárdenas pide ayuda para operación
FACEBOOK

El periodista y comentarista de futbol Noel Cárdenas, mejor conocido en el medio como el "Megagoleador" está pidiendo ayuda de todos, pues desde hace unas semanas ha tenido complicaciones de salud y requerirá de una cirugía, por ello mandó un mensaje en las redes sociales.

Quien fuera cronista de Televisa Deportes y TUDN por varios años, señaló en un video posteado en su cuenta de twitter que desde hace algunas semanas ha tenido que tener una sonda debido a un problema, mismo que lo llevará al quirófano en días próximos.

"Estoy pidiendo auxilio, ayuda, desde hace unas semanas y por no poder hacer por mis propios medios de mis necesidades fisiológicas me instalaron una sonda, con lo doloroso y molesto que ustedes se imaginarán que es, por lo tanto estoy solicitando sus oraciones, porque después de análisis y de varios intentos la decisión es que tendré que tener una cirugía y eso será en los próximos días, por lo que estoy pidiendo sus oraciones y si es posible y lo quieren aportar algo a mi cuenta"

"Ojalá nos podamos ver pronto y les pueda cantar algo como esta canción del maestro José José que se llama Gracias y es eso lo que quiero hacer, darles las gracias", expresa el cronista deportivo en el video.

La cuenta de Noel Cárdenas es indicada en el video en el cual pide ayuda para poder superar esta difícil prueba que ha tenido en días recientes.