TIKITAKAS

Explota afición de Chivas contra Amaury Vergara por Shark Tank

Este martes se anunció la incorporación del dueño del Guadalajara al programa y los seguidores rojiblancos mostraron su molestia por no invertir en el equipo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Explota afición de Chivas contra Amaury Vergara por Shark Tank

Amaury Vergara está de nuevo en el ojo del huracán por la falta de inversión en Chivas durante los últimos dos años en que no se han comprado refuerzos. Este martes, se anunció su incorporación al programa Shark Tank México, donde distintos emprendedores ofrecen sus ideas de negocio para que los empresarios que se interesen inyecten capital. A los aficionados rojiblancos no les gustó para nada y explotaron en contra del presidente del club.

“Alerta de nuevo tiburón. Bienvenido Amaury Vergara. Estamos listos para verte en acción esta nueva temporada de Shark Tank México. A darle con todo”, publicó la emisión en su cuenta de Twitter. Por esa misma vía respondió el dueño del Guadalajara: “Gracias por la invitación Shark Tank México. Estoy muy emocionado de poder apoyar el talento mexicano”.

Afición de Chivas manifestó su molesta en redes sociales

De inmediato llovieron comentarios en contra del presidente rojiblanco y se crearon memes. “Estoy buscando una inversión de unos cuantos millones de pesos. Es un equipo de futbol, probablemente el que más vende y con más gente detrás de él. Es una gran institución. Espero nos puedas apoyar”, ironizó @RojiblancaVoz.

Otros se burlaron de la falta de liquidez económica que ha mostrado en Chivas durante los últimos dos años en que no se ha invertido en refuerzos. “Amaury en cada programa: estoy fuera”, escribió @jean11rojas. “No compra ni un defensa, menos va andar apoyando a emprendedores #AmauryVendeYa #ChivasNoEsParaCualquierDueño”, publicó @victor_krrum.

A los aficionados de Chivas no les gustó para nada la idea de que el dueño del club pueda invertir en proyectos de emprendedores, cuando en su propio equipo no ha invertido en los últimos dos años. A principios de 2020, gastó más de 30 millones de dólares en refuerzos que no dieron los resultados esperados. Desde entonces, Roberto Alvarado es el único refuerzo que ha llegado, pero no se pagó por él, pues fue un intercambio directo por Uriel Antuna.