Tikitakas

Detienen en E.U a Frida Sofría, hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán fue detenida en Florida, pasó la noche tras la rejas y pagó una multa de casi 30 mil pesos para salir en libertad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Detienen en E.U a Frida Sofría, hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán fue detenida el domingo 23 de enero en Miami, Florida. Fuentes oficiales revelaron que la joven de 29 años de edad pasó la noche en la cárcel y para poder salir libre tuvo que pagar una multa económica.

¿De qué se le acusa a Frida Sofía?

Supuestamente fue detenida por haber alterado el orden público y resistirse al oficial sin violencia. El caso de la joven Frida Sofía puede localizarse con el número “M22001182” en la página oficial de Correccionales y Rehabilitación del condado de Miami, Florida, y en el mismo aparecerán los cargos específicos por los que fue detenida.

Medios internacionales señalan que Frida Sofía salió en libertar ocho horas después de haber sido detenida, y para ello, tuvo que pagar una multa económica de 500 dólares, lo que en pesos mexicanos son al rededor de 30 mil pesos.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la detención de la joven, así como las especificaciones que ameritan el cargo por alteración al orden público. Asimismo, no hay pronunciaciones sobre la situación por parte de sus familiares más cercanos.

Te puede interesar: ¿Quién es Frida Sofía Guzmán Muñoz, la nieta del Chapo Guzmán e hijastra de Julio César Chávez Jr.?

TV Shows de Telemundo, dio a conocer que el arresto de Frida Sofía en Miami, es la segunda ocasión en que es detenida por los oficiales de ese condado estadounidense. Aparentemente la primera ocasión sólo estuvo un par de horas detenida por haber golpeado a un hombre, quien la había grabado mientras tenían intimidad y en aquella ocasión la cantante Alejandra Guzmán, la sacó de prisión tras pagar 300 dólares.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán han estado distanciadas desde el último año, luego de que la hija presentó acusaciones en contra de sus abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual, por tal razón la cantante apoyó a su padre y su hija se fue con su familia paterna. Además el suelo de la joven de 29 años presentó en contra de su nieta una demanda por difamación.