ESTILO DE VIDA

Este porta celular para coche es uno de los más vendidos en Amazon México

Con cuatro imanes de neodimio y una cinta adhesiva 3M para fijar y proteger a tu dispositivo del movimiento natural del coche y de baches inesperados

Actualizado a
Este porta celular para coche es uno de los más vendidos en Amazon México

A veces, cuando vamos en el carro y necesitamos usar el GPS o hacer llamadas, necesitamos un lugar fijo para dejar el celular y evitar que se mueva para no tener que usar las manos en ningún momento o lo menos posible. Y, aunque los nuevos vehículos ya incorporan una pantalla táctil con todas las funciones que necesitamos, si tu coche es más antiguo, requieres de un soporte especial, que permita colocar tu dispositivo sin que se mueva ni se golpee. Existen diversos diseños de pinza o imán para colocar en el salpicadero, en las rejillas de ventilación, en el espejo retrovisor, etc., depende del lugar que creas más seguro y que no interfiera con lo establecido en el reglamento de circulación.

Los soportes que se fijan magnéticamente suelen ser compactos, discretos y sencillos de colocar, pues tan solo se necesita adherir una cinta magnética en la parte trasera del teléfono para incorporarlo en el soporte. En Showroom hemos elegido el porta celular para coche, Ugreen, que se encuentra entre los favoritos de Amazon México y suma más de 3,000 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

IMÁN SÚPER POTENTE

Este porta celular para coche tiene cuatro potentes imanes de neodimio, que garantizan que tu dispositivo no se mueva mientras el vehículo está en movimiento, incluso aunque haya baches o vibraciones de cualquier tipo. Se fija al coche mediante una cinta adhesiva 3M, fácil de colocar en cualquier lugar del coche. Incluye un soporte magnético de coche, un repuesto adhesivo 3M, dos etiquetas engomadas transparentes y dos parches metálicos –uno rectangular y otro redondo–.

“Los materiales del porta celular son de muy buena calidad y de ajuste perfecto. Sirve de maravilla para quienes buscan donde poner el celular en el auto. Es de lo mejor que hay en el mercado”, opina Juan Padilla.

Para el usuario Mane, el accesorio es mejor de lo que esperaba: “Muy buena calidad. Los productos de la marca Ugreen no me han decepcionado para nada: resisten muy bien y su adhesión en el dispositivo y en los aditamentos es excelente. El precio es razonable por lo que he visto en el mercado. Lo recomiendo y lo volvería a comprar”.

Ampliar

ROTACIÓN 360º

Tiene una rotación de 360 grados, que permite colocar el celular en diferentes posiciones para mayor comodidad. Es ideal para utilizar con el GPS y voltearlo como más te acomode.

“Muy sencillo de instalar. Se mantiene firme, aún con los movimientos, y los imanes soportan muy bien el celular. No baila ni se cae. Incluye otra cinta de repuesto y dos láminas metálicas que se adhieren al dispositivo Yo puse la lámina entre mi dispositivo y la carcasa y funciona muy bien. Sí traspasa el magnetismo”, comenta el usuario Lukas.

Ampliar

¿CÓMO MONTAR EL SOPORTE MAGNÉTICO?

Retira la cinta adhesiva 3M y coloca el soporte en el lugar deseado. Si tienes una carcasa en el teléfono, puedes colocar el parche metálico entre el smartphone y la carcasa o simplemente pegar la etiqueta engomada en el celular. Luego, situa la placa de metal en la parte posterior del dispositivo. Finalmente, pon el celular en el soporte y listo.

Antes de pegar la cinta, limpia la superficie con un trapo limpio. Retira la película protectora del adhesivo 3M y pega inmediatamente el soporte en su lugar. Después de pegar, presiona el soporte por unos tres minutos para colocar mejor el pegamento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 28-01-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?