W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELCCIÓN MEXICANA

Yon de Luisa pone en el aire la continuidad del Tata Martino en el Tri

Aunque respaldó el trabajo del argentino en el banquillo de la Selección Mexicana, el mandatario de la FMF sentenció que "En la vida no hay garantías"

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yon de Luisa pone en el aire la continuidad del Tata Martino en el Tri
Carlos RamirezMEXSPORT

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que la continuidad de Gerardo Martino al frente del Tri no está segura al finalizar esta Fecha FIFA, pues señaló que en la vida no hay garantías y los lugares se tienen que ganar.

En conferencia de prensa, el mandatario de la FMF señaló que confía en el trabajo que están haciendo el Tata Martino y su cuerpo técnico, pero también dejó entre ver que sus lugar en el banquillo de México no está seguro.

"En la vida no hay garantías, aquí hay que salir y trabajar y ganárselo, estoy confiado en el trabajo del Tata, estoy convencido y así lo vamos a seguir apoyando. Esto es futbol y hay partidos mejores que otros y partidos extraordinarios, estamos convencidos de la capacidad de jugadores, cuerpo técnico, lo que veremos es el reflejo del trabajo de estos años y las cosas van a salir muy bien", sentenció De Luisa.

"Pedir no empobrece, me encantaría pedir tres victorias, la realidad es que así como la vetnana triple de Fecha Fifa de octubre conseguimos siete puntos, si podemos conseguir siete o más estaríamos contentos y bien enfilados a la clasificación, nos faltan cuatro partidos de local, dos de ellos contra rivales directos, Estados Unidos y Panamá, vamos a esperar que jugadores y el Tata hagan su chamba, estoy convencido que vamos a calificar hasta arriba de la tabla", agregó el mandatario.

México visitará a Jamaica este jueves y posteriormente volverá al Estadio Azteca para recibir a Costa Rica y Panamá, en Fecha FIFA que podría ser clave en las aspiraciones del Tri rumbo a Qatar 2022.