W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos

Lisandro López es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Pese a que el torneo ya comenzó, el conjunto de la frontera pudo concretar el fichaje del defensor central argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lisandro López es nuevo jugador de Xolos de Tijuana
EmilianoMEXSPORT

Los Xolos de Tijuana no han tenido un buen arranque en el torneo, ya que apenas suman un punto, además cuentan con un gol a favor y tres en contra. Tras los problemas en la zona defensiva, la directiva del cuadro fronterizo buscó refuerzos en este mercado de invierno y pudo concretar la llegada de Lisandro López. 

A través de sus plataformas oficiales, la escuadra de Baja California informó que el futbolista nacido en Argentina se integrará al equipo para esta temporada. "El Club Xoloitzcuincles de Caliente hace oficial la llegada de Lizando Ezequiel López, quien llega a reforzar la jauría de cara al torneo Grita México Clausura 2022", se lee en el comunicado.

El defensa sudamericano cuenta con 32 años y tiene una amplia experiencia en el futbol internacional, ya que ha vestido las camisetas de Chacarita Juniors, Arsenal de Sarandí, Benfica, Getafe, Inter de Milán, Genoa y Boca Juniors. En el futbol argentino ha levantado campeonatos, así como también en el balompié portugués.

Los últimos años los estuvo jugando en su país con el histórico Boca Juniors, en donde disputó 77 encuentros y colaboró con nueve goles, además dio dos asistencias. Ahora, el futbolista argentino buscará ganarse la confianza del estratega Sebastián Méndez para tener minutos en el Clausura 2022.

Hasta el momento, los fronterizos solamente han disputado dos encuentros del presente certamen y tienen un juego pendiente contra el Puebla. Será hasta el cinco de febrero cuando los Xolos regresen a la actividad, pues enfrentarán a los Pumas de la UNAM en la cancha del Caliente.